Floral Dream

 

 

A

unque las flores siempre son el estampado favorito de la primavera y el verano, este 2017 se presentan con más fuerza que nunca ya que otra vez las tendencias se inclinan a darle mucho poder a todo lo que grita feminidad!

Aunque el estilo romántico (flores, holanes,colores pastel, telas suaves, etc.)  podría parecer “cursi”en algunas ocasiones, si lo llevas de forma divertida y actual tiene muchas ventajas, comunica alegría, accesibilidad,  suavidad y muchas cualidades que van super ad hoc con el mood del verano.

En el primer look Annie escogió un vestido midi con los hombros descubiertos, perfecto para cualquier evento de día, desde un desayuno hasta un bautizo en algún jardin.

Haru escogió un top con holanes y una falda para complementarlo, un look más casual que te puede funcionar perfecto para una comida o evento informal.

El en segundo look igual Annie escogió un vestido, que por el corte es super favorecedor y te puede servir para muchas ocasiones. Haru escogió una falda tipo “A” y lo combinó con otro print, aquí el secreto es cuidar que la mezcla de prints estén en armonía y que no sean tan grandes para que no aumentes volumen a tu figura.

Para el 3er look las dos jugamos con el ” color block” el rosa y el amarillo son dos colores que estan muy en tendencia este verano, atrévete a mezclar colores vivos para lograr un look que llame mucho la atención y si aún quieres darle más punch, los zapatos metálicos también son un must.

También nos gusta experimentar con las tendencias de hair y makeup, las trenzas se ven increíbles y son un peinado perfecto para el calor, pueden llevarlas completas, tipo “boxer” o en una media cola como Haru.

En el makeup también se llevan mucho las mezclas de color, aunque a veces es difícil atrevernos a salir de los neutros, prueben con colores como el verde que hace que los ojos se vean más intensos y claros o también con el rosa y el morado. Acuerdense que todo es cuestión de equilibrio y si llevan mucho color en los ojos, usen un lipstick nude o solo brillo.

 

 

Diviertanse mucho jugando con el color!

Les mandamos muchos besos,

Annie y Haru

Outfit 1

Annie

Dress H&M

Shoes: Aldo

Sunnies: Dolce & Gabbana

Haru

Skirt and top: H&M

Shoes: Rebecca Minkoff

Sunnies: Dolce & Gabbana

Outfit 2

Annie
Vestido H&M

Haru
Falda y top: H&M

 

Outfit 3

Annie

Total look Zara

Haru

Total look Zara

 

Outfit 1

Annie

Vestido H&M

Zapatos: Aldo

Lentes: Dolce & Gabbana

Haru

Falda y top: H&M

Zapatos: Rebecca Minkoff

Lentes: Dolce & Gabbana

Outfit 2

Annie
Vestido H&M

Haru
Falda y top: H&M

Outfit 3

Annie

Total look Zara

Haru

Total look Zara

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *