GÉNIFIQUE DE LANCOME

 

 

GÉNIFIQUE de LANCOME

El suero que reactiva la apariencia de juventud
Por Annie Catalán

Desde que conocí Génifique de Lancome, podría faltarme lo que sea menos este producto, en poco tiempo se ha vuelto indispensable en mi rutina de belleza y no lo cambiaría por ninguno.
A simple vista parece un suero, sin embargo es un activador de juventud que con el uso continuo combate los principales signos de envecimiento con resultados visibles desde la primera semana de uso. Genifique mejora el tono de la piel, su textura, firmeza y luminosidad además de combatir arrugas y líneas de expresión.
Se aplica por la mañana y por la noche después del tónico y antes de la crema, su textura es súper fresca e hidratante, al instante sientes como tu piel se renueva y tiene una apariencia más sana, después de algunos meses de utilizarlo ha mejorado mucho la apariencia de mi piel, sobre todo en el tono, la textura y la luminosidad. Como lo dicen las consultoras de belleza de Lancome, es el paso cero en la rutina de belleza y un producto adecuado para cualquier edad y todos los tipos de piel.

*Puedes mantenerlo en el refrigerador para una sensación extra de frescura e hidratación, aplicarlo en los labios antes de maquillarlos para suavizar las líneas de expresión y revolver una gota con tu base de maquillaje para lograr un boost de luminosidad.

El área de los ojos es la más delicada, todas queremos tener una mirada fresca y luminosa ya que es el primer signo de vitalidad y juventud. De la familia de Génifique hay otro producto maravilloso para el área de los ojos, ADVANCED GÉNIFIQUE EYE LIGHT PEARL, repara la mirada, combatiendo los signos de cansancio como ojeras, bolsas y líneas de expresión. Su aplicador funciona como un “borrador” mágico que al instante deja la mirada con una apariencia descansada y luminosa.

Lancome lleva más de 80 años celebrando la belleza de la mujer brindandonos lo mejor en tratamientos de belleza, maquillaje y perfumería, para que se enamoren al igual que yo los invito a conocer la primera Flagship Store de la maison Lancome en México, ubicada dentro de Liverpool Insurgentes, donde sus consultoras de belleza podrán recomendarles el mejor tratamiento para ustedes.

No tags 0

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *