Swimmsuit season

 

¡Y

a casi llega el Verano! y nuestro destino favorito para esta temporada, es la playa, por lo que les queremos compartir algunos consejos que seguro encontraran útiles si la playa es uno de sus próximos destinos.

La playa es el lugar ideal para relajarse, divertirse y conectar con su canal de creación y creatividad, el cuál a veces se bloquea por la saturación de estrés, angustia, tristeza y muchos males más, bien dicen que “En el Mar la vida es más sabrosa”.

Nuestro último viaje a la playa fue a Acapulco pues esta súper cerca de la CDMX y tiene muchas opciones para distraerse y pasarla bien; creemos que es un lugar ideal para ir con tu novio, amigos o familia, nosotras les recomendamos Acapulco Diamante, es de las zonas más seguras y bonitas de Acapulco, además de que hay distintos lugares para salir a pasear y divertirse.

Para nuestro shoot en la playa utilizamos distintos trajes de baño pero estos fueron nuestros favoritos pues nos hacen sentir cómodas y seguras, recuerden que antes de comprar un traje de baño siempre es importante que se los prueben para saber si les favorece ó no.

Estos dos son una gran inversión, el de Annie es una opción segura pues el color nunca pasará de moda y los cortes de los lados visualmente te harán ver más acinturada. Hay momentos donde no te sientes cómoda utilizando bikini o a lo mejor y tengas unos kilitos de más, el de Haru es perfecto para eso, el bordado de abajo mantiene todo en su lugar y el escote es bastante cómodo para enseñar lo suficiente. Estas salidas de baño de Zingara son una gran opción pues no solamente sirven para cubrir tu traje sino que se convierten en el outfit perfecto para salir a comer, cenar o para ir de paseo, recuerda que no hay que limitarnos y es increíble cuando una prenda la puedes utilizar para distintas ocasiones pues recuperaras tu inversión y siempre tendrás que ponerte.

Por último les recomendamos tomar mucha agua, tomar té verde y té de perejil, pues ayudarán a desinflamarte y te sentirás mejor usando bikini, jugos verdes y por supuesto comida fresca y natural. Asoléate gradualmente y siempre utiliza protector solar, el sol no es malo simplemente no abuses de el; exfóliate en la playa con la arena y medita a la orilla del mar.

Les deseamos las mejores vacaciones!

Les mandamos muchos besos

Annie y Haru

No tags 0

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *