Beauty Looks for Fashion Week

Mi Look Revlon

¡V

ivir Fashion Week es una experiencia inolvidable!  Cada año es muy diferente,  en esta ocasión visitamos Milán y Paris y a diferencia del año pasado, esta vez fuimos muy preparadas. Durante Fashion Week puedes romper las reglas, atreverte y probar, todo va demasiado rápido, hay desfiles que son al mismo tiempo, por lo que tienes que tener un itinerario bien planeado para lograr tus objetivos, para nosotras es importantísimo ahorrar tiempo en todo, entre desfile y eventos nunca sabes a quien te vas a encontrar o si vas a lograr una gran oportunidad de trabajo.

Algo que hizo toda la diferencia este año, fue el maquillaje que utilizamos todo el tiempo; probamos todos los productos de Revlon para crear todos nuestros looks y lo que más nos sorprendió fue su duración y calidad. Lo que nos enamoró fueron las sombras en crema Colorstay que duran todo el día, no es broma, podrías dormir con ellas y despertar igual (cosa que no les recomendamos) el delineador kajal (se llama Colorstay 2 en 1 Kajal), la base Colorstay que dura 24 hrs, sinceramente teníamos la preocupación que si duraba todo el día fuera a maltratar nuestra piel y bueno después de dos semanas nuestra piel esta sana y el labial super lustrous en color Blushing mauve (de las mejores adquisiciones de nuestro viaje porque lo puedes usar absolutamente con todo).

Les vamos a compartir estos 4 looks que pueden hacer en menos de 5 min y que les van a durar hasta que se desmaquillen.

En todos nuestros looks utilizamos la base de maquillaje Revlon ColorStay 24 hrs para piel seca, las sombras Creme eye shadow Colorstay y la mascara de pestañas Ultimate All in one.

Haru: Ese fue el primer día de FW, así que me arriesgué en todos los sentidos, tanto en el outfit, como en mi maquillaje ¡Atrévanse a usar toques de color y salgan de la rutina!. En esta ocasión utilicé una sombra color ocre (no. 730) en el párpado móvil y una morada (no.740) como delineador en las pestañas inferiores, hice una línea delgada con mi delineador líquido en el párpado móvil y terminé con mi lipstick favorito (el blushing mauve)

 

Annie: Soy fan del no make up look, se ve elegante y puedes resaltar tus facciones de una forma natural, difuminé una mezcla de sombra dorada(no. 705) y ocre(no. 730) en el párpado móvil , le di profundidad a los ojos con una sombra café (no.715) que apliqué en la cuenca del ojo y apliqué el delineador kajal abajo y arriba de las pestañas. En este look quise resaltar las cejas, así que donde tenía huequitos los rellené con el delineador café colorstay, el rubor en polvo en tono coral es mi favorito pues le va muy bien a mi tono de piel.

 

Haru y Annie:

En milán más es más así que para el desfile de Brognano utilizamos estos outfits metálicos del diseñador mexicano Benitos Santos y sobre el maquillaje que ya teníamos (el anterior) nos pusimos lipstick rojo, Haru se quitó el delineador morado de la línea inferior de las pestañas para que los labios fueran el centro de atención. Por nuestros tonos de piel , el lipstick que mejor le queda a Haru es más naranjoso (HD Adobe 705) y el de Annie más vino (HD Adobe 770).

 

Anastasia & Federico Guendel

Haru : En esta ocasión volví a utilizar la sombra morada(no. 740), me encantó porque el color de mis ojos (café claro) resalta mucho más. Aplique esta sombra en todo el párpado y en la línea inferior de las pestañas super bien difuminada, de ahí utilicé el delineador Kajal debajo de las pestañas del párpado móvil y delineador líquido arriba de éstas, marcando un sutil cat eye .En esta ocasión utilice un blush en crema (Insta blush 310 Candy Kiss) que hizo que mi piel se viera saludable y el mismo lipstick del primer look (blushing mauve).

 

Anastasia & Federico Guendel

Annie: Utilicé sombras cafés y doradas con mucha intensidad, me encanta que estas sombras son apilables, las puedes ir aplicando dependiendo de cuanta intensidad quieras, para hacer mis ojos más grandes hice un delineado Cat eye con el delineador Kajal que a diferencia del líquido si te equivocas es más fácil arreglarlo, utilicé varias capas de mascara de pestañas y el lipstick blushing mauve (si! Nos encanta).

 

Haru: Me acuerdo que ya los últimos días prefería facilitarme las cosas en cuanto a mi maquillaje así que aplique mi base, y con la sombra dorada (no.705) me maquillé los ojos, la utilicé de iluminador aplicandola en la parte superior de los pómulos , en el puente de la nariz, en el hueso de la ceja y arriba de los labios (me encantan los productos multi usos) y para verme diferente probe el lipstick oscuro entre café y vino para ser exacta (Super Lustrous 477 Black Cherry) creo que se me ve bien, ¿Ustedes qué piensan?

 

Annie: En esta ocasión le di intensidad a mi mirada utilizando una sombra entre plateada y negra muy metálica, la aplique en todo el párpado móvil muy bien difuminada y le agregue un toque de blanco metálico (750) en el lagrimal del ojo para darle luz a mi mirada.  Quería que todo se enfocara en mis ojos así que lo complemente con un lipstick rosa mate de (Ultra HD Matte LipColor 680).

 

Espero les hayan gustado nuestros looks y se animen a recrearlos para cualquier evento importante para ustedes.

Con mucho amor

Annie y Haru

 

 

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *