Lili at The Peninsula Paris


U

na de las mejores experiencias que tuvimos en Paris durante Fashion Week fue cenar en el restaurante Lili del Hotel Peninsula, todo el hotel es espectacular y sin duda este restaurante uno de los mejores lugares de Paris para disfrutar de una cena asiática con el lujo y modernidad que caracterizan al hotel.

 

Desde que llegamos nos recibieron con mil atenciones, el personal se distingue por su trato amable y servicial, empezamos nuestra cena con una copa de champagne rosé, que disfrutamos mientras apreciábamos el lugar y la gente.

Nuestra mesera nos hizo algunas recomendaciones del menú y elegimos la ensalada de cangrejo con pepino, verduras orientales al wok, los camarones crispy, arroz frito y el magret de pato.

El lugar tienen una terraza con una vista espectacular. en la que puedes disfrutar de ver todo el glam parisino.

Los camarones y el arroz fueron nuestros platillos favoritos.

El sommelier nos preguntó que tipo de vino nos gustaba para hacer la selección de maridaje perfecta para acompañar nuestra comida.

De postre escogemos la crema fría de mango con toronja y perlas de sago que es super fresca y ligera, este postre nos fascinó, tanto que hasta pedimos otro! Se los recomendamos mucho!

Terminamos la cena con un té verde delicioso, que nos sirvieron de manera muy especial.

El diseño y ambiente del lugar está inspirados en en la cultura asiática y los colores que la caracterizan como el rojo y el violeta fusionados con detalles únicos y especiales como las sillas, los candiles, y las piezas de arte alrededor del lugar.

Si les gusta conocer lugares nuevos y tener experiencias culinarias inolvidables, el restaurante Lili es un must do para comer o cenar en Paris, además de los platillos que nosotras probamos el lugar también se distingue por su variedad de dumplings y el pato Pekín y además ofrece un menú de degustación de varios tiempos para los que quieren probar un poco de todo.

 

No tags 0

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *