Agua Viva










Agua Viva

Celebra tu día especial

 

 

L

es queremos contar de un lugar increíble que acabamos de descubrir, es de esos típicos lugares que te hacen sentir demasiada paz , que te hacen creer en las maravillas naturales y es de los lugares donde definitivamente te encantaría celebrar algún día importante en tu vida.

Agua Viva es el primer jardín de eventos 100% sustentable, ubicado en Xochitepec, a 10 min. de Cuernavaca y a máximo dos horas de la caótica ciudad de México. Cuando fuimos a conocer este jardín quedamos encantadas por la belleza del lugar , es como si te transportaras a un mundo mágico donde puedes disfrutar de increíbles jardines, lagos y de tener una conexión profunda con la naturaleza en un abrir y cerrar de ojos.

Si están buscando un lugar espectacular para casarse, para celebrar algún cumpleaños, un bautizo u otra ocasión especial, les recomendamos visitar y contemplar Agua Viva pues tienen la mejor atención fusionada con todas las comodidades para que cualquier día importante sea recordado para el resto de tu vida.

Nuestros lugares favoritos fueron dos; la primera es la capilla, para llegar ahí tienes que recorrer todo el jardín donde admiraras el lago y todos los peces que te guiarán hasta llegar a tu destino ¡una experiencia increíble!, pero nuestro lugar favorito de favoritos, fue la suite nupcial, de verdad que con solo verla te dan ganas de casarte, es como si estuvieras durmiendo en el bosque pero con todas las comodidades, ahí podrás desayunar viendo un paisaje espectacular, nadar en la alberca privada ó disfrutar de un momento de paz al lado de la persona que amas.

Así que niñas, no se agobien si no encuentran un lugar que supere sus expectativas en todos los sentidos, Agua viva es un lugar que vale la pena conocer y del cuál no se van a decepcionar.

 

Para mas información visiten su página web :
www.jardinaguaviva.com

No tags 0

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *