Travel In Style

Travel In Style

#FreeToBe

 

A

veces escoger el outfit ideal para viajar se complica un poco porque queremos vernos bien sin perder comodidad.

 

El secreto para lograrlo es escoger prendas ligeras y neutras con telas cómodas como el algodón, además para nuestra buena suerte usar prendas deportivas es lo más cool esta temporada ya que el “sporty look” sigue estando en tendencia.

 

Para viajar nos encantan las prendas de fleece de Aeropostale, los pantalones y sweatshirts son lo más cómodo del mundo.

 

En el primer look Annie los combino con una t-shirt negra y una chamarra de mezclilla que también es un básico que siempre se ve bien para viajar. Haru los combino con una sudadera y tennis blancos y para darle más punch al look uso una bolsa de animal print.

 

En el segundo look Annie uso los mismos pants con una chamarra tipo biker rosa, tennis blancos y una bolsa negra, una combinación clásica y relajada. Haru los lleva con un crop top, gorra y tennis negros logrando un look super statement!

 

Como pueden ver con estos básicos pueden hacer muchas combinaciones y armar looks increíbles, acuérdense que los básicos siempre las sacaran de apuros.

En Aeropostale pueden encontrar muchísimos básicos en colores super cool que seguro les van a encantar.

 Olvidense de prendas muy ajustadas y tacones para viajar, lo mejor es verse cómodas y ligeras.

 

 Con cariño,

 Annie y Haru

No tags 0

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *