Holiday Tender Stories

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Q

uieren una pieza que capture su esencia, un momento especial, o se convierta en si amuleto de la buena suerte? En  estas fechas de fiestas y celebraciones queremos compartir con ustedes nuestras ” Tender Stories” con un poco de lo más significativo para nosotras de este año, lo que vivimos, lo que aprendimos, lo que sentimos y lo que significan los “medallions” para nosotras.

 

 

 

Haru’s Tender Story

Les quiero contar que el 2017 fue un año muy especial para mi, porque aprendí demasiado y logré hacer cosas que jamás me imaginé, una de ellas fue construir una relación con mi mamá.

Cuando tenía 7 años mis papas se divorciaron y yo crecí con mi papa, el crecer lejos de mi mamá fue difícil para mi, ya que nunca tuve esa figura materna que me guíara a lo largo de la vida ; sin embargo, gracias a eso  me convertí en una niña independiente a mi corta edad.

Mi mamá y yo vivimos en la ciudad de México pero vivimos separadas, ella trabaja mucho y yo también por lo que es complicado vernos. Este año decidimos pasar más tiempo juntas, nos hablábamos más seguido y empezamos a hacer cosas en común pero que jamás habíamos hecho como ir al cine o pasear a Frida todos los domingos y les quiero decir que esto cambio una parte de mi, pues me convertí en una persona más sensible y amorosa.

Este año aprendí a regresar a la verdadera esencia de las cosas como a dar y recibir y a perdonar; mi mamá me adora y a veces cree que sigo siendo una niña por lo que se preocupa demasiado por mi, yo siempre le digo que se quede tranquila pues yo se cuidarme por mi misma y además tengo mis amuletos que me protegen como este “medallion” de la mano de Fátima que tiene una energía impresionante y que me cuida todo el tiempo.

 

Annie´s Tender Story

Este año fue uno de los mas contratantes de mi vida, todo lo que yo tenía pensado cambió por completo. Regresaron a mi vida personas maravillosas, hice cosas que tenía años de no hacer,  me reencontré con amigos de hace mucho tiempo y tuve la bendición de que volvieran a mi vida como si los años no hubieran pasado.

Aprendí a conocerme más, a escucharme a mi misma, a trabajar en mi y a poner mi felicidad antes que todo, a diferenciar lo que era bueno y lo que no para mi,  a darme más tiempo a mi y a los demás.

También aprendí a valorar más a mi familia, aunque siempre he tenido “mamitis” hoy vivo agradecida de que pase lo que pase mi mamá siempre me va a apoyar, a querer y a proteger.

Pasé más tiempo con mi familia, viaje mucho, conocí gente increíble, reforcé grandes amistades y conocí a mi novio cuando menos me lo esperaba, casualmente era amigo del esposo de una de mis mejores amigas desde chiquita, un día coincidimos en una cena y desde ahí no nos separamos.

Siempre he creído en el amor, en que lo cambia y lo puede todo. Este “medallion” de corazón para mi representa eso, todo el amor que hay en mi vida, el que me mueve, y el que hoy me hace sentir plena y más feliz que nunca.

 

 

 

N

os encantan los “medallions” de Tous porque cada pieza representa algo especial y para nosotras eso es una “joya” un accesorio con el que realmente te identificas y representa algo importante para ti. Nos conmovió mucho el último video de Gwyneth Paltrow para la marca, “Tender Stories No. 7” por que cuenta una historia de amor especial y divertida, además de cómo los “medallions” guardan momentos inolvidables. Los invitamos a verla aquí:

 

 

 

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *