Sobre Nosotras

Conócenos un poco más.

 

N

os conocimos en nuestro primer trabajo que fue en una consultoría de imagen y al momento nos hicimos muy amigas, fue algo instantáneo. Aunque según nosotras no nos parecemos, toda la gente nos preguntaba si éramos hermanas, así que empezamos a decirnos “twins”, además de compartir una amistad y mil experiencias, hemos crecido juntas y siempre nos hemos apoyado.
Además de ser amigas, compartimos el gusto por la moda, la belleza y el wellness por lo que creamos Glam Insider, nuestro blog, dedicado a compartirles nuestra visión del estilo, la vida, el lujo, la espiritualidad y mucho más a través de nuestras fotos, artículos y videos, siempre con mucho amor…#LoversGonnaLove

Haru Escárcega

S

oy Harumi Escárcega una #beautyseeker desde que tenía 12 años, a esa edad me encantaba exfoliarme y ponerme mascarillas. Pase de obsesionarme por ser perfecta, comprando y usando cosas que no necesitaba a aceptarme tal y como soy, sin dejar mi gusto por nuevos gadgets, productos y tratamientos de belleza. A mis 24 años empecé a buscar la belleza interna y pude comprobar que sin ella ningún ser humano es capaz de brillar, descubrí que no tengo imperfecciones, pues considero que mis “defectos” son mi mejor arma para diferenciarme de los demás. Me gustan los work-outs intensos,
practicar yoga y meditar donde aprendí a controlar mi mente antes de que ella me controle a mi.Estudie Diseño Textil, Personal Shopping y moda, la cual me encanta y no, no me considero superficial pues no baso mi valor en mis pertenencias. Después de un recorrido por Kabalah, Budismo y Coaching decidí dedicarme a lo que más me apasiona, el Tethahealing donde he aprendido que absolutamente nada es imposible ni lo que la ciencia comprueba día con día. Nunca pensé que fuera capaz de escribir hasta que lo intente, hoy comparto mis conocimientos y aprendizajes con ustedes, pues lo que no se comparte se pierde.

 

Annie Catalán

S

oy Annie Catalán, me gusta la moda porque la ropa cuenta historias, guarda momentos y un outfit especial es uno de los detalles que más recuerdas sobre los momentos más importantes de tu vida. Estudie comunicación, soy consultora de imagen, por que me encanta descubrir lo mejor de cada persona y enseñarles a proyectar su mejor versión, una de las cosas que más disfruto en la vida es hacer asesoría de imagen, porque al encontrar tus mejores cualidades pueden cambiar mil cosas en tu vida, sobre todo la seguridad y confianza en ti misma.
Para mí la belleza esta en ser auténtica y saber que eres única, en conocerte cada día y ser tu misma. Desde niña he sido hiperactiva, creo que por eso aprendí a leer sola y encontré en escribir sobre moda mi gran pasión, me visto para divertirme, desde que me encerraba en el closet de mi mamá a inventar outfits y jugar con sus zapatos hasta hoy que estoy convencida que el estilo empodera.
Me apasiona todo lo que hago, trato de encontrarle el glam a cada momento y siempre prefiero ver las cosas del lado positivo. Espero les guste este espacio y siempre encuentren aquí inspiración, información y diversión.